domingo, 23 de enero de 2011

Carta a mamá

Vos me tuviste 9 meses en tu vientre, cuando yo 

nací,tus ojos se te llenaron de lagrimas, me imagino 

cuanta emoción!!...
Antes de nacer todos acariciaban tu panza y te 

mimaban!.Unos decian que podia ser nena y otros 

nene..Pero a ti no te importaba, tu decias que me 

ibas a querer igual fuese lo que fuese.



Tu me cuidabas, alimentabas, protegias, mimabas, 

te lo agradezco maá!

A medida que fui creciendo  vos me enseñaste los 

valores de la vida, que hay buenos y malos 

momentos, pero se superan!y que todos nos 

equivocamos alguna vez, con gran ternura me 

hiciste pasar mi infancia, agradezco tus consejos!

Ya en la adolescencia fui madurando, y tu me diste 

nuevos consejos de como cuidarme, querer y cuidar 

a los demás,gracias maá!Cuando me toque ser 

madre cuidare de mis hijos como tu cuidaste de 

mi!!!
              
                                        TSK y AMO Mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario